Hoy hablaré un poco sobre una de mis últimas adquisiciones: Amó Suspiro de Natura. La línea Amó de Natura está inspirada en el amor y en los gestos que lo alimentan. Sus productos están pensados para mimarnos y sus aromas estimulan el encuentro y la intimidad. ¿Muy romántico, verdad? Esta fragancia la conocí en una visita a Casa Natura, y desde entonces no podía sacarla de mi cabeza.
Lo primero que me gustó, como siempre, fue su envase. Es compacto, con un precioso degradé de morado a negro y posee una válvula de cubierta blanda. Después de verlo decidí probarlo, ¡y me encantó! Su camino olfativo es frutal, sensual y ciruela. Particularmente su aroma me resulta algo intenso, por lo que prefiero utilizarlo para eventos especiales en los que quiera destacar.
Esta preciosa fragancia me dura todo el día y, si la aplico en mi bufanda o pañuelo, hasta una semana (no, ¡no es broma!). Contiene 75 ml y sólo necesito aplicar una pequeña cantidad detrás de mis orejas. Su precio actual es de $19.900 y la puedes conseguir con tu consultora Natura más cercana.