La Crema de Manos Concentrada Hand Cream de Neutrogena, mantiene la formula Noruega original, y es hoy un verdadero clásico en el cuidado de las manos a nivel mundial.
La crema Neutrogena hidrata intensa y profundamente, y además nutre, repara y protege las manos secas y heridas. Su fórmula hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas, como el frío en los meses invernales.
He usado esta crema hace varios años, en ocasiones en que por motivos estacionales o personales, mis manos están más vulnerables y secas. La Hand Cream de Neutrogena proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso cuando tienes las manos más secas.
El diseño de esta crema permite que con la aplicación de una pequeña cantidad, alivies, protejas e hidrates tus manos. La sensación de alivio y posterior suavidad son casi inmediatas.
La textura de esta crema es intensa, pareciendo a veces, dependiendo de la temperatura, un gel más que una crema. Su aplicación es fácil y su olor agradable.
La crema de manos de Neutrogena se puede adquirir en las principales tiendas y farmacias del país y tiene un valor aproximado de $5.000