Ya pasó la época en que sólo las más chicas, o los “emos” (¡ok!, se me cayó el carnet, lo admito) se teñían el pelo de colores llamativos, hoy en día están muy de moda los cabellos rosados, lilas, morados, y blancos, para todas las edades. No cualquiera se atreve con estos colores osados porque, por una parte, son bastante vistosos, porque por asuntos de trabajo pueden ser discriminadas o simplemente porque cuesta mucho mantenerlos, sin considerar que el maltrato al cabello es evidente, porque para poder darle el color, primero hay que decolorarlo, a no ser que seas muy rubia, y eso ya implica demasiados productos químicos que obviamente perjudicarán la salud de tu pelo. Pero a pesar de todo, hay quienes están considerando seriamente salir de la monotonía y cambiar drásticamente el look: Katy Perry es un perfecto ejemplo de alguien que ya no es adolescente y que sin embargo se ve fantástica con el pelo azul o lila. Pero entre las famosas hay varias que ya hace tiempo vienen considerando la rosa cromática completa para colorear su pelo. Veamos:
Nicki Minaj es por lejos una de las más osadas con su pelo, usa todos los colores del arcoiris, y todos los cortes y peinados imaginables
Katy Perry prefiere los tonos violeta y azules, casi siempre con el pelo suelto. Aquí la vemos con mechas en tonos pastel, y en la foto de portada, con el pelo azul.
Rihanna por su parte, cuando se tiñe prefiere los rojos, en todas sus gamas.
Y a Hillary Duff le queda precioso ese pelo,entre plateado,azul y verde.
¿Te atreverías con un cambio de look tan drástico?