La crema para el rostro Petrizzio colágeno + omega, esta especialmente diseñada con un tratamiento reafirmante e hidratante que es apto para todo tipo de piel. Además cuenta con un factor de protección solar FPS 10, con lo que ayuda a filtrar los rayos nocivos del sol y contrarrestar sus efectos negativos en nuestra piel.
Si bien las opiniones en cuanto a la edad específica en que es conveniente utilizar cremas antienvejecimiento varían enormemente, lo cierto es que por diversos motivos personales y climáticos, mi rostro necesitaba una hidratación profunda, intensa e inmediata.
Llevo una semana utilizando la crema Petrizzio colágeno + omega durante el día y la piel de mi cara lo agradece, antes la había probado esporádicamente gracias a una amiga. No tengo decidido si continuaré utilizando esta crema por un periodo largo de tiempo, pero si necesitas ‘una salvada’, te recomiendo que recurras a ella.
En cuanto a las características físicas de la crema, su olor es suave y agradable, su textura bastante placentera, y se absorbe rápidamente.
Puedes encontrar la crema Petrizzio colágeno + omega en las principales tiendas del país y tiene un costo de alrededor de $5.000