Dentro de las líneas de maquillaje de Natura, encontramos Faces. Esta marca está pensada en la mujer moderna y de espíritu joven. Sus productos son fáciles de usar y el tamaño de los cosméticos es portátil e ideal para la cartera. Sus colores son vivos, vibrantes y muy combinables, razón por la cual es mi línea favorita.
Dentro de los productos destacados de esta línea de Natura encontramos su máscara de pestañas negra, denominada Máscara Fantástica. Su diseño sencillo y cepillo simple llamaron inmediatamente mi atención, y decidí adquirirla. Y si se preguntan si en verdad le hace honor a su nombre, yo les digo sin miedo: ¡sí! Llevo años utilizando esta máscara y, para ser sincera, abandoné todas las demás y hoy en día es la única que utilizo. Así de buena es.
Su textura es fluida, fresca y no deja grumos. Además de alargar considerablemente mis pestañas, logra definirlas delicadamente. Temprano en la mañana me aplico un poco y me dura todo el día. Esta máscara trae un contenido de 7 ml que, si sabes cuidarlo (no dejes el producto destapado mucho tiempo), te durará meses.
¡Simplemente me encanta! Su precio es de $4.500 y la puedes conseguir con tu consultora Natura más cercana.