Son secretos de belleza poco convencionales que quizá no queramos ni confesar a nuestras parejas, pero lo cierto es que son muy comunes y bastante efectivos. Aquí van:
1. Máscaras de mayonesa para el pelo: huele raro, pero la mayonesa es bastante nutritiva para una melena seca y con frizz. Se aplica en el pelo y se deja unos minutos, luego se enjuaga muy bien y se lava con shampoo, para quitar la grasitud y el olor.
2. Pintarse las uñas amarillas de los pies: a nadie le gustan las uñas amarillas de los pies, a menos que sea un tono de esmalte. Para prevenir el amarillo de las uñas de manos y pies, recuerda siempre poner primer un esmalte base antes del esmalte, para protegerlas y evitar que se pongan amarillas.
3. Crema para las hemorroides en las bolsas bajo los ojos: aunque suene extraño, muchos maquilladores lo recomiendan a ojos cerrados. Este popular remedio casero promete aliviar los círculos oscuros bajo los ojos y deshinchar las bolsas, es decir, una perfecta solución para la cara de resaca.
4. Pasta de dientes para las espinillas: y para qué hablar de confesar cuando nos sale una espinilla en el trasero. Pero creemos que la pasta de dientes es un remedio fácil porque las seca rápidamente.
5. Sacarnos los pelos encarnados con un alfiler: Nos pasa todo el tiempo, que los pelitos de las piernas o de otras partes del cuerpo se encarnan, y para poder sacarlos, usamos un alfiler. Pero ¡cuidado! Hay que esterilizarlo primero, de lo contrario puedes contraer una infección.
¿Qué otros trucos inconfesables practicas?
Vía:Makeup