Ok amigas, quizá a las más jóvenes no les suena esto, pero las de mi edad (treintaysiempre) solíamos decirle rímel a la máscara de pestañas. Y en realidad Rimmel es una marca, que en los 70 u 80 era muy usada, y que dejó de venderse después. Hace un tiempo está de vuelta en Chile, y ofrecen mucho más que la simple máscara de pestañas que las chilenas de esa época conocíamos como “el rimmel”. Aquí analizaremos el labial Lasting Finish de esta marca inglesa.
El color que les presento es el Airy Fairy (070). Es un color rosado/durazno, y mate, es decir, no tiene brillo. Es cremoso, no me reseca los labios, aunque por otro lado tiene un olor que, a mi parecer, es un poco-demasiado dulce. No dura una eternidad, para qué estamos con cosas, pero dura un poquito más que un labial común. Este tono “nude” en particular me encanta, y me gusta que no tenga brillo, yo que estaba acostumbrada a comprar labiales con brillo me sorprendió ver lo bonito que se ven los labios con tonos mate. Uno nunca termina de aprender, chiquillas.
Si quieren tener entre sus labiales un tono nude, lo recomiendo para todo tipo de pieles, ya que es un color suave que queda muy bien en blancas, trigueñas y morenas.
No hay que confundir con los labiales firmados por Kate Moss, esos aun no llegan a Chile lamentablemente, pero con éste podemos hacernos una idea más o menos de lo que son. Su precio aproximado es de 3.000 pesos, bastante conveniente.Buena relación precio-calidad.
¿Has probado productos de la marca Rimmel? ¡Cuéntanos tu experiencia!