Nicki Minaj es sinónimo de exuberancia, exceso de colores flúor y mucha, pero mucha combinación de prendas. Definir su estilo es sumamente difícil, pues la hemos apreciado con todo tipo de ropa. De todas maneras, existen ciertas cosas que la identifican, como por ejemplo, las calzas y los jeans ajustados. Las prefiere de todos los colores, sobre todo, de cuero y colores brillantes. Estas prendas resaltan bastante su figura. Figura que debemos decir, es generosa.
Nicki no le teme al qué dirán. Tampoco a que la critiquen porque muestra mucho tanto su busto, como su trasero. Al contrario, parece sentirse orgullosa, ya que con cada vestuario que utiliza, lo que menos espera es ocultar su anatomía. Se siente muy cómoda con su cuerpo y eso lo refleja a la hora de vestirse. Otra de sus prendas favoritas, son los bodys, prendas que en un par de portadas de revista ha aparecido luciendo. Todos muy ceñidos a su cuerpo y de todos los estampados posibles. Aunque el color rosado es su preferido.
Si hablamos de su cabello, también hay mucho que decir. Esto, porque Nicki ha teñido su cabello en incontables oportunidades. No sabemos si ha usado pelucas también, pero es tan exhuberante para vestir como con su cabello. El tono rosado, fue el que más destacó durante largos meses, aunque también lo llevó rubio en alguna oportunidad. Luego, volvió a su tono más natural, pero siempre complementándolo con cortes y peinados extravagantes. Suele alisarse bastante el cabello, aunque se le ha visto luciendo ondas y rizos poco definidos. Su cabello negro lo resalta con los ojos, que delinea con bastante fuerza, utilizando colores negros y sombras oscuras, aunque tambien colores, además de mantener unas pestañas súper largas y encrespadas.
Esta cantante de 32 años, es una mujer totalmente osada en términos de su look. Usa muchas transparencias, colores divertidos, lentejuelas, brillo, estampados, todo al mismo tiempo. Igualmente, utiliza tacos enormes y botas largas. Aunque no tiene problemas en lucir casi desnuda, con muy poca ropa encima. Como puedes ver, no tiene un estilo bien definido, sólo juega y se divierte utilizando todo tipo de vestuario, tanto en el día a día como en eventos o en sus videos.
Podemos decir que Nicki sabe sacarle partido a su cuerpo. Es una mujer desinhibida que aprecia tener las cámaras encima de ella. Por lo mismo, utiliza ropa diferente y extravagante, sin miedo. Es bueno no temerle a lo diferente y utilizar el vestuario que a nosotras nos haga sentir bellas y cómodas.
¿Qué te parece el look de Nicki Minaj?