A estas alturas, como la mayoría de las mujeres, he maltratado mucho mi pelo. Por eso, siempre estoy buscando un shampoo que no lo dañe y le devuelva el brillo natural y la salud. Así llegué a Herbal Essences al desnudo, un shampoo natural que no contiene silicona, parabenos ni colorantes. Además, tiene un suave y fresco olor gracias a sus notas de menta.
Esta suave fórmula, deja el pelo más brillante desde la primera aplicación, además se siente mucho más suave y fácil de peinar.
Otro punto importante es que lo puedes encontrar en cualquier supermercado o farmacia y que su precio es muy bajo, incluso la primera vez que lo compré, lo encontré en una promoción 2x1 que se repite cada cierto tiempo, para que puedas probar con la línea completa.
SI tienes otros problemas como caspa, cabello graso u otros, debes buscar un shampoo especial para tu condición, este shampoo si bien es muy bueno, es básico, pero si consideramos el precio, podemos decir que cumple su función principal que es dejar el pelo limpio y brillante.
Te invito a que lo pruebes si tu cabello no requiere de cuidados específicos.