La hermosa actriz mexicana de origen keniano tuvo un salto a la fama bastante estrepitoso con la aclamada película 12 años de esclavitud, donde además ganó un Oscar, cosa que muchos actores con una carrera mucho mas larga quisieran. Es que ella es talentosísima, pero no es por lo único que ha destacado. La gente no demoró en darse cuenta de su belleza, y ella menos, pues la hemos visto siempre impecable, sacándose todo el partido que puede, y una de las cosas más interesantes en ella es que tiene un estilo muy particular. Lupita se atreve con diseños osados, usa el cabello cortísimo y maquillaje llamativo, pero siempre con elegancia.
Como ya mencionamos, la Nyong’o se atreve. Aquí la vemos con el polémico vestido de red verde de Prada, que fue muy criticado pero a ella poco le importó, pues es transgresora en el vestir y queda en evidencia que no quiere verse como el resto.
Su pelo, siempre corto, hace perfecto juego con su cara fina y sus lindos rasgos.
En cuanto al maquillaje, Lupita se maquilla bastante para los grandes eventos, pero nunca exagerando ni perjudicando su imagen, sino muy por el contrario. Usa colores vistosos en sus ojos y labios, y con una cara tan linda todo le queda genial.