Admito que si hay algo que me trastorna, son los esmaltes de uñas. ¡Son hermosos! y es increíble como dan un toque diferente a tus manos (sea alegre, sexy o elegante) en cosa de minutos. He probado decenas de marcas y puedo decir con propiedad que las siguientes son ¡de lo mejor!. Apúntalas y pruébalas, ya que la relación precio - calidad es ¡insuperable!:
1. Essence: Primero que todo, debo decir que me declaro abiertamente fan de la marca, así es que procuraré hablarles de ella con la mayor objetividad. ¡Me encanta y razones para fundamentar mi amor eterno hay muchas! Sus colores son hermosos, duraderos y secan rápidamente. Si quieres llevar lo más trendy en manicure o novedades ¡sorprendentes!, Essence es lo que necesitas. Hay colores tornasol y otros que te harían exclamar “¿Qué brujería es ésta?”. ¡Encabezan con justa razón el listado!. Además, son muy económicos
2. Revlon: Me llevé una grata impresión con esta marca. Mi favorito es el tono “Silver Screen”, de la colección “Nail Enamel”. Seca muy rápido, lo que impide que la pintura se pique o quede con grumos indeseados. Además, los colores son hermosos y tienen un lindo acabado. El pincel, además, se desliza suavemente por tu uña, brindando una gran cobertura.
3. OPI: Los esmaltes OPI tienen su prestigio muy bien ganado, ya que constantemente hacen innovaciones temáticas con tonos ¡de ensueño!. Son de rápido secado y muy buena duración; ya que no se descascaran fácilmente. El único “contra” sería que el tono por unidad bordea los $6000 pero ¡bien que los vale! Les garantizo que quien los compra, no se arrepiente.
4. Essie: En esta fantástica línea puedes encontrar toda la gama del arcoíris e ¡incluso más! No hay tono del que no disponga. Tienen un acabado maravilloso y gran durabilidad. Se secan con gran rapidez. Si no los compro con frecuencia es debido a que tienen un costo alto, pero son un lujo que mereces darte ¡al menos una vez!
5. Michael Kors: Son los más costosos de esta selección, pero hay buenas razones que justifican la inversión. Sus tonalidades son ¡sublimes! y van desde el nude hasta colores más profundos, luminosos y ¡dramáticos!. Los hay para todos los gustos y el prestigio que antecede a Kors - un importante nombre en el negocio de la alta costura - es el mejor respaldo para un producto que pinta ser ¡fantástico!
Y tú, ¿qué esmaltes añadirías al listado?