Me declaro una adicta compulsiva a los productos para el pelo. Sobre todo, porque hace algún tiempo llevaba el pelo tinturado y sentía que estaba dañado. Así es que comencé a probar todos los productos que pudiera, con el fin de hidratar mi cabello. En esa búsqueda intensa, me topé con una maravilla que quiero compartir con ustedes. Se trata del shampoo y acondicionador de chocolate y ricino sin sal, de la marca de cosmética nacional Wild Beauty.
Lo primero que debo destacar, es que se trata de un tipo de cosmética totalmente natural. Por lo tanto, es realizado únicamente con ingredientes naturales y sin sal incorporada. Lo que te ayuda a mantener el cabello sin frizz. Daniella Mora es el nombre de la joven emprendedora, dueña de este negocio 100% chileno. Pero, no sólo confecciona productos para el cabello, también para el rostro, las pestañas y el cuerpo. Puedes ingresar a su página web y encargar los productos que más te gusten. Una de las mejores cosas, es que sus precios son increíbles. Al alcance de cualquier bolsillo. Pero lo que más me encanta es que sus productos son cruelty free, certificados por la entidad Te Protejo.
Ahora bien, llevo una semana probando el shampoo y acondicionador de chocolate y ricino sin sal y, adivinen qué, estoy maravillada. El cambio se siente al primer uso, así es que si eres impaciente, estos productos son para ti. Me deja el pelo brillante, con una sensación de limpieza profunda y lo mejor, sin frizz. Mi pelo se ha controlado, incluso luego de dormir. Por otro lado, deja un aroma suave a chocolate, cuestión que le agrega un toque especial.
El aceite de ricino se utiliza mucho en la cosmética, en especial, para el crecimiento y fuerza del cabello. Y el chocolate, por su parte, ayuda a controlar el cabello, eliminar el frizz y otorgarle un brillo sano y natural al pelo. Como puedes ver, este shampoo y acondicionador, mezcla dos ingredientes exclusivos para darle un regalo a nuestro pelo. Yo uso el shampoo primero y enjuago con abundante agua tibia. Luego, aplico mi acondicionador, en todo el largo, menos en la raíz, para no acumular grasa innecesaria. Enjuago con agua tibia y luego lanzo un chorro de agua fría, para sellar el pelo. Finalmente, no cepillo mi cabello cuando está húmedo. Hasta ahora, me ha dado resultado y estoy súper contenta.
Estos productos son por lejos, recomendables. Además, si tienes el pelo tinturado o con alisado permanente, este shampoo sin sal es lo mejor que puedes probar. Sin embargo, al contener ingredientes naturales, cualquier tipo de cabello se puede ver beneficiado con estos ricos y especiales productos naturales. Y además, estarás aportando en un negocio que es impulsado por una mujer emprendedora y chilena.