1. Cepillo para las cejas: a veces cuando me despierto, me miro al espejo y concluyo que debo haberme movido toda la noche, porque tengo las cejas totalmente despeinadas, con los pelos disparando para cualquier lado. Utiliza el viejo cepillo de mascara de pestañas para peinar tus cejas, verás que, además de poner orden, ¡se siente bastante agradable!
2. Separar las pestañas: Si te entusiasmaste mucho con la máscara de pestañas, el cepillito te ayudará a quitar el exceso y ordenarlas como debe ser.
3. Limpiar joyas delicadas o ropa bordada con cuentas: Tengo una cartera con muchas cuentas bordadas, y el polvo siempre se me acumula entre medio. Descubrí que con un cepillo viejo de máscara de pestañas podía llegar a esos rincones inaccesibles, así como también limpiar collares, aros etc, que tenía colgados y que se habían ensuciado con el tiempo.
4. Para teñirse: en serio, con el cepillo puedes lograr una mayor cobertura de las raíces que con los aparatos que trae el envase de tintura.
5. Para limpiar la llave de la cañería: ¡Esto es genial! Los minerales que trae el agua tienden a adherirse a las paredes interiores de las cañerías, hasta la llave de agua, y se requiere de algún adminículo pequeño para sacar esos residuos. ¡Qué mejor que el cepillo de esa máscara de pestañas seca!
6. Limpiar el desagüe: seguimos con el aseo. A veces se nos tapa el lavamanos o lavaplatos por un par de pelos que están muy cerca de la salida, con el cepillo podrás limpiar bien, atrapar los pelos u otros objetos que estén impidiendo el flujo del agua.
7. Exfoliador de labios: Para unos labios irresistiblemente suaves y besables, necesitas una cucharadita de azúcar, y un chorrito de aceite de oliva, y nuestro famoso cepillo viejo. Mezcla y unta el cepillo, luego pásatelo suavemente por los labios,para eliminar las células muertas, retira los residuos con agua tibia y ¡listo!
No sé si está de más decir que, si vas a usar el cepillo para tus cejas, labios etc, no lo uses para limpiar el desagüe del lavamanos, ni viceversa. Yo digo nomás.
Me parece genial encontrarles un nuevo uso a los objetos que creemos son basura, así evitamos comprar innecesariamente, lo mismo se puede hacer con un cepillo de dientes viejo.
¿A qué objetos tú les has dado un nuevo uso?
Vía: A thrifty MRS