A veces la depilación para las mujeres suele ser invasiva para la piel. Por suerte, hoy existen nuevos productos que nos facilitan la vida y no tenemos que recurrir a la cera o a la costosa depilación láser. Hoy comentaremos sobre la crema depilatoria corporal VEET, una solución parcial a nuestros problemas.
Y es que esta crema permite eliminar de manera rápida y sin dolor los vellos no deseados del cuerpo. Posee una fórmula enriquecida con extractos naturales para desprender cada pelo cerca de la raíz y que dejan tu piel visiblemente más clara en sólo unos minutos.
¡Y tiene una actuación subcutánea! Es decir, no lo corta superficialmente sino que permite que crezca más suave al tacto. Su fórmula es 100% refrescante y está inspirada en tratamientos naturales.
Si bien, cuando te depilas con la crema VEET no tienes resultados tan duraderos como con la cera o el láser, sí son mucho más perdurables que cuando los realizas con máquina de afeitar ¡Y lo mejor de todo es que es igual de rápido, ante cualquier emergencia!
El envase corporal trae 100 ml e incluye una espátula de aplicación para que puedas retirar la crema después de usarla y te relajes después de algunos minutos, sin tanta preparación.
Puedes usar esta crema en tus piernas y brazos, pero no la recomiendo para otras partes del cuerpo dado que puede irritar la piel. Si tienes mayor sensibilidad que el resto, hay productos especiales para este tipo de piel y debes identificar muy bien cada envase para la depilación que quieras realizar: facial o corporal.
Para conseguir una piel suave y sin vellos sólo debes aplicar un poco de crema con la espátula sobre tus piernas o en la zona que quieras depilar, esparcirla y dejar que actúe durante 3 o 5 minutos para después retirar con la orilla de la misma paleta. Si usas cremas para piel sensible, debes esperar entre 5 y 10 minutos.
Si no eres fanática de la cera, con esta crema podrás lucir una piel suave y sexy en cualquier ocasión. ¡Recuerda! Antes de aplicar el producto debes probarlo en tu piel. Si observas alguna reacción alérgica o inusual, suspende su uso inmediatamente.