Milla es modelo, actriz y cantante de origen ucraniano. A los 11 años comenzó su carrera de modelo al ser descubierta por el famoso fotógrafo Richard Avedon. Comenzó modelando para Revlon, pero de ahí no paró. A los pocos años tuvo su primer papel en el cine, pero como actriz se hace conocida en El regreso a la laguna azul y a nivel mundial con las famosas El quinto elemento, y Resident Evil, entre otras.
Además de haber modelado para marcas tan reconocidas como Calvin Klein, Christian Dior, Versace, Armani, y muchas más, en 1994 Jovovich decide explorar en el canto y lanza su álbum The divine comedy donde la canción “Gentleman who fell” obtuvo relativo éxito.
Milla tiene la belleza de las ucranianas, ojos azules, cara de muñeca, cuerpo largo y delgado. Realmente impresiona, por eso no es de extrañar que no le haya costado ingresar a la industria del cine, pero como sabemos una cosa es entrar y la otra quedarse, y aunque ha recibido críticas positivas y negativas, a ella proyectos no le faltan, y como ya vemos, le gusta ir probando cosas nuevas. Intentó como diseñadora de vestuario, donde también tuvo éxito, sigue actuando (grabando una nueva secuela de Resident Evil) y probablemente en pocos años más nos vuelva a sorprender con una nueva faceta suya.
A sus 39 años, con dos hijos, tres matrimonios a cuestas, incursiones en cine, música, moda y modelaje, poseedora de una belleza impresionante y de varios millones en su cuenta bancaria, pareciera que ya lo ha hecho todo, pero es muy joven aún, y esperamos que nos siga deslumbrando con su belleza en el escenario que ella quiera, mientras no desperdicie su talento.