Seguramente la conoces de Glee, o bien como la chica que perdió su novio en el 2013 (con quien era pareja en la serie también). Una serie completa que terminó este año, un disco grabado y otro por grabar, un libro publicado - Brunnette Ambition- y uno por publicar - You First-. Lea Michele, a sus 28 años, ha demostrado
tener múltiples facetas.
Su estilo de vida
Es amante de los gatos y fanática de los tatuajes. Actualmente está preparando la serie Scream Queens que será lanzada próximamente. Una joven mujer mitad italiana, mitad judía. A lo largo de su vida expuesta al mundo, ha demostrado que se puede comer rico sin dejar de hacerlo desde los alimentos e ingredientes orgánicos. Como buena italiana, acompaña las comidas con vino, y en las mañanas no puede prescindir del café. Es una deportista total; anda en bici, sale a caminar los cerros junto a su novio actual, Matthew Paetz, y hace yoga junto a su mejor amigo Jonathan Groff.
Cuando hace deporte sus tenidas suelen estar combinadas, siempre llevan algo de negro y unas zapatillas adecuadas al deporte y a la tenida. Con un cintillo y una cola mantiene el pelo ordenado para que no intervenga en la actividad física. El agua, el jugo verde y la hidratación en general son parte de la rutina de ejercicios de Lea.
Al natural
En sus inicios, Lea tenía su rostro muy despejado y siempre ha llevado el cabello largo. A medida que fue ganando popularidad, hay algo que comenzó a destacar en ella: su chasquilla. Su pelo castaño oscuro suele estar medio ondulado y el flequillo es un accesorio que ha sabido acomodar a cada peinado y cada ocasión.
Su nariz fue tema durante un tiempo. Cuando quiso iniciar en televisión, varios productores la rechazaron por tener un rostro muy ligado a su raíz judía, con una nariz prominente. Cuando cumplió 15 años de edad, una agente le dijo que debía operarse la nariz si quería triunfar. Lea Michele nunca renunció a su aspecto original y ha sabido sacarle partido.
Cuando sube fotos en sus redes sociales de su día a día, nunca lleva maquillaje, o si lo lleva, éste es muy natural. Tiene una piel totalmente pareja, sin impurezas ni imperfecciones. Su cejas oscuras bien marcadas le dan contorno a sus ojos.
Las trenzas son su peinado favorito, al parecer. Suele llevarla casual o muy formal para un evento importante.
Con clase y elegancia
Si bien Lea no tiene un busto grande, utiliza ,en varias ocasiones, escotes llamativos y bastante atrevidos. Como bien dije antes, la chasquilla es una característica de Lea Michele y en diferentes ocasiones elegantes ha sabido acomodarla para no perder el glamour.
Cuando se maquilla usa colores que combinan mucho con el color de su cabello. Mucho café, cobre y un poco de dorado son los colores que definen sus ojos y combinan con sus guesas cejas. Jenna Hipp es la gran amiga de Lea y líder del glam team que la prepara, peina, viste y maquilla para cada evento. Jenna armoniza el vestuario con el maquillaje, completa la puesta en escena.
Cuando no lleva el pelo recogido, las ondas de su pelo son un clásico. Lea Michele, siendo rostro de L'Oréal, ha tenido oportunidad de sacarle el jugo a su cabello en comerciales. Un castaño oscuro que esconde ciertos reflejos un poco más claros a momentos.
Michele tiene una belleza especial, nos gusta que no se haya dejado influenciar por los estereotipos de Hollywood y haya dejado su nariz como está, pues es parte de su encanto y le queda muy bien.