Comprar y escoger un crema no parece ser una tarea complicada para la mayoría de las mujeres, para mí sí lo fue. Siempre he tenido una piel muy sensible, sobre todo la cara. Tanto en verano, otoño, primavera e invierno mi cutis apenas podía resistir la temperatura. Fue en esta última temporada cuando tenía 10 años, que mi piel estaba la mayoría del día roja y adolorida. Acudí a mi doctora buscando alguna solución y me recomendó la crema Bagóvit A. Solo la vendían en la farmacia. El estado de mi cara mejoró en un 100 %, luego de un mes de aplicármela.
Ya cuando comencé a entrar en la adolescencia, como toda joven me puse a buscar una crema facial, cómo las que usaban todas mis amigas. Sin mentirles cada semana compraba una crema nueva ¡y ninguna me funcionaba! terminaba con la cara irritada, adolorida y algunas veces debía correr al baño a sacármela porque el ardor era insoportable.
Desde entonces he utilizado la crema Bagóvit A del laboratorio Bagó.Es una loción hidratante e hipoalergénica especial para pieles sensibles, por su alto contenido en vitamina A, elemento vital para integridad de las células epiteliales del rostro - que ayudan a proteger los órganos por medio de la secreción- la falta de esta puede causar sequedad de la piel o incluso una infección. Ahora mi cutis siempre está suave y sano.
Su versión clásica se vende en todas las farmacias en 50g o 100g con un valor entre 6900 y 8400 pesos.
Es un producto de alta calidad y de recomendación médica con un precio súper asequible. Con el pasar de los años Bagóvit sacó una línea de productos como: cremas corporales, protectores solares y algunas variaciones de la versión clásica; para pieles secas, anti arrugas y reparadora nocturna .Yo sigo fiel a la versión clásica.
¿Y tú cuál vas a elegir?