Los sérums para el cabello, al igual que los sérums faciales, traen un concentrado de sus principios activos, y de la misma manera cumplen la función de reparar el daño profundo en poco tiempo. Los hay desde líquidos a mas cremosos u oleosos, y en su mayoría se aplican una vez lavado el cabello. Una pequeña cantidad en tu mano basta, pero siempre cuidando no llegar al cuero cabelludo. También puedes usarlo en el cabello seco para prevenir el frizz y mantenerlo peinado. Aquí te mostramos 5 sérums efectivos para el cuidado del pelo.
1. Coconut milk de Organix: tiene un delicioso olor, fabricado con cocos orgánicos, ayuda a reparar el cabello dañado y controla el frizz. Además es una marca que no testea en animales.
2. Elvive oleo extraordinario de L’Oreal: es bastante económico, y los resultados son estupendos. Multiuso, ya sea para antes o después del lavado, o para mantener el peinado y los frizz a raya. Fabricado de seis tipos de aceites provenientes de flores exóticas.
3. All soft de Redken: este sérum tiene como principal componente el aceite de argán, rico en omega 6, que proporciona al cabello una suavidad extrema, brillo y elasticidad al instante.
4. Velvet Amplifier de Wella: viene en envase de 50ml, y se utiliza en el cabello húmedo. Es especial para peinados y para dar volumen, otorga movimiento y suavidad.
5. Hidratación reparadora de Natura: Viene en una caja con 4 ampollas, cuya principal función es otorgar una hidratación profunda y repara daño especialmente en las puntas.