Seguramente todas recuerdan a la actriz que saltó a la fama tras interpretar a “la flexible” en la popular teleserie nocturna “Soltera otra vez”. Josefina Montané es una despampanante rubia que –para muchos- posee un rostro y cuerpo perfectos. ¡Es imposible no contemplarla cada vez que aparece en pantalla!
Ella es una de las celebridades más buscadas por la publicidad y, por lo tanto, digna de ser admirada, no sólo por su talento, sino también porque una de sus características singulares es la naturalidad. Sí, hoy analizaremos el look de esta bellísima actriz, que día a día suma más seguidores.
La “Pin” –como la llaman sus amigos más cercanos– tiene 26 años y sabe llevar un estilo para cada ocasión. Pareciera que su lema es “menos es más” porque cada look que utiliza está basado en la simplicidad. Y la verdad ¡no necesita accesorios, ni retoques! Ella hasta con un trapo viejo se vería espectacular.
Pelo: En más de alguna entrevista, Josefina ha manifestado que ama llevar su cabello largo y suelto, pero no por ello descuidado. Mantenerlo tan bonito implica una preocupación diaria y el uso constante de cremas de tratamiento para conservar tanto la hidratación como las ondas naturales que la caracterizan. También adora los moños y los sabe utilizar para acompañar cada uno de sus look ¡con sensualidad y estilo!
Maquillaje: El suyo es el maquillaje a cara lavada, incluso para su matrimonio. Si bien, la hemos visto impresionar con sus cambios de look –como cuando realizó una sesión de fotografías para el fotógrafo Iván Ibarra– sobre todo para diversas campañas publicitarias. La “Jose” ha declarado que después de un largo día de trabajo sólo se aplica máscara de pestañas y un sencillo gloss con un toque de brillo en los labios, todo en tonos nude, para verse perfecta.
Para la cara de cansancio, la actriz recurre al agua de rosas y a una buena crema humectante junto a una BB Cream o base de maquillaje ligera y adecuada a su tono de piel.
Vestimenta: La mezcla de texturas va totalmente con esta actriz. Josefina Montané sabe explotar muy bien su lado simple, glamoroso y elegante. Su estilo está totalmente a la vanguardia y posee una habilidad única para mezclar colores y formas con otros parámetros más clásicos.
El look de Josefina Montané es bien definido, pero bastante simple. Podemos verla usando innumerables prendas como zapatillas, sandalias, botines y botas, ropa suelta, chalecos, capas y camisetas simples. Asimismo, la utiliza leggins, jeans y faldas, así como vestidos cortos y largos ¡o lleno de lentejuelas y acompañado con tacos altos!
Accesorios: La “Pin” no necesita llenarse de accesorios para sobresalir. De hecho, en su boda compartió una fotografía en la que sólo utiliza una simple diadema ¡y se ve preciosa! Todo dependerá del momento y del look que esta versátil actriz desee llevar. A veces podemos verla con grandes aretes y colgantes más hippies, mientras que en otras ocasiones sólo utiliza alguna joya más sofisticada para complementar su belleza natural.
Josefina Montané es preciosa y no cabe duda de aquello. En más de una oportunidad, ella ha manifestado el interés de que la valoren por su talento y no sólo por ser una cara bonita. Lo que está claro es que le sobra talento y se ha convertido en uno de los personajes ícono del siglo XXI.