Aqualia Thermal, de Vichy, es uno de los mejores hidratantes faciales disponibles en el mercado. De eso no hay duda. Por eso, en tiempos de “vacas flacas” decidí probarlo, reemplazando - momentáneamente, aclaro - mi deliciosa “Moisture Surge” (Clinique). Esto, porque su costo es bastante inferior al del producto al que he jurado amor eterno.
Mi opción fue muy “de emergencia”, ya que no cambiaría mi hidratante favorito por nada. Esta alternativa, no obstante, es excelente. Deja la piel hidratada y tiene una textura un poco más oleosa, al tratarse de crema y no gel. También contiene una suave fragancia similar al tradicional “aroma Nivea”. Es de muy fácil absorción.
Si bien la piel queda suave, humectada y ¡sin irritaciones!, no supera a mi “Moisture Surge”, dado que su textura es incomparable y un auténtico deleite. Además - al menos para mí - este producto de Clinique tiene un plus: mientras la uso, no surge absolutamente ninguna imperfección, espinilla o grano en mi cutis, aún estando en mi periodo. Mi rostro luce terso y limpio. En el caso de Aqualia Thermal, si bien sus resultados son fantásticos, no controla el acné ni tiene un efecto similar al de mi hidratante.
No obstante, si consideramos su costo ($16.990 versus $34.990) y la maravillosa sensación que deja en la piel, es una alternativa ¡sumamente valiosa!. También debo decir que ¡dura más!, ya que al ser más espesa requerirás de menor cantidad. Por eso, tiene ganado con justa razón su puesto entre los mejores productos de su tipo. No lamentarás la compra.
Y tú, ¿ya la probaste? ¿Cuál es tu experiencia con Aqualia Thermal?