Ingrid Cruz está dentro de ese grupo de gente “como el vino” ya que, entre más años pasan ¡más guapa está!. Tal vez con el paso del tiempo aprendió a cabalidad qué es lo que le queda bien y que no, pero cada vez que aparece tiene unos looks maravillosos, su rostro se ve súper iluminado, irradiando simpatía y buena onda.
Hasta hace poco la veíamos en las pantallas interpretando a la “Reineta” en Pituca Sin Lucas (Mega) y apreciamos toda su versatilidad gracias a un personaje lúdico y totalmente alejado de la moda, el cual se saturaba en colores fuertes, pantalones ultra push-up y accesorios muy vistosos.
En cambio, en la vida real esta mujer es 100% glamour, para vestirse en tonos monocromáticos y combinaciones simplemente perfectas que dan cátedra del buen vestir. Esta regla de “menos es más” la aplica tanto en ocasiones formales como informales y juega de manera perfecta con los accesorios, cortes, calzado y maquillaje para ir adecuando su look a cada horario y evento que acude.
Cuando Ingrid Cruz se muestra sin maquillaje, luce ¡perfecta! y atrapa las miradas con esos ojazos maravilloso que tiene. En cambio, cuando la vemos luciendo un make up, es fiel al uso de sombras oscuras y labios rojos que resaltan su rostro en totalidad.
¿Cómo ser como esta guapísima actriz?
En primera instancia hay que grabarse en la frente que “menos es más”. Instruirse en el maravilloso mundo de los colores y aprender a combinar tonos monocromáticos sin caer en formalidades aburridas. Finalmente, aprender que lo más importante a la hora de vestirse son los cortes de las prendas, para que sean capaces de resaltar, disimular y entallar las curvas de nuestro cuerpo.
Y tú, ¿estás lista para imitarla?