Que Natura nos sorprenda con sus extraordinarias fragancias no debería ser novedad. Los perfumes de la marca son un agasajo para los sentidos. Por eso, cuando me enteré del lanzamiento de su nuevo aroma, “Ilía”, no pude más que desear probarla a la brevedad.
Este deleite sensorial es para la mujer única en esencia, que compatibiliza sus múltiples roles, buscando la realidad sin olvidar soñar. Entrega elegancia y femineidad con un exquisito aroma floral cuya fijación es de ¡más de 10 horas!. Viene en un moderno envase, simple y sofisticado, con una alta concentración de aceites esenciales.
Si quieres hacerte una idea de lo bien que huele, te contamos que su entrada consta de flores blancas, con la cremosidad de las gardenias y la distinción del jazmín sambac. Estas esencias se mezclan íntimamente con la alegría de las frutas, para llegar a un fondo de misterioso y sensual pachulí.
Si quieres probar este perfume inspirado en la mujer latina, encárgalo a tu consultora Natura de confianza y ¡comienza a disfrutarlo!