Debo admitir que soy bien sencilla y cultora del look “a cara lavada”. Mi máxima es muy poco maquillaje y bastante natural, ya que de lo contrario tengo la impresión de parecerme a la muñeca Annabelle. Por eso, uno de mis “must” en cuanto a cosmética es la base. Y entre la amplia gama de opciones existentes, “Dream Matte Mousse”; de Maybelline, es una de mis favoritas.
¿Por qué? Razones me sobran. Viene en tonos muy naturales, deja un maravilloso acabado y es sumamente fácil de aplicar. Como podrán adivinar, no suelo gastar demasiado tiempo en mi make up, por lo que el último punto es esencial para mí. En lo personal, jamás podría gastar tiempo en escoger una buena brocha y aplicar una base líquida con detalle para que quede tal como quiero. Por eso, este producto es como ¡hecho para mí!. Tiene una textura exquisita y la coloco sobre mi rostro como si fuese crema, quedando lista ¡al momento!
A todo lo anterior, le sumo que está disponible en cualquier farmacia o perfumería, por un costo aproximado de $6000 (pesos más, pesos menos, dependiendo de dónde la compres). Le dejo mil estrellas. ¡Me encanta!
Y tú, ¿tienes una base favorita?