Me reconozco amante absoluta de los jabones líquidos. ¡Son espectaculares! Aplicarlos es uno de los momentos más placenteros de la ducha; eso, si sabes escoger bien el producto que te acompaña.
Así es, porque no es lo mismo aplicar uno u otro. Hay algunos que hacen de la experiencia de uso una explosión sensorial fascinante. Si quieres saber cuáles son y aguardar con ansias el instante de bañarte, apunta nuestra selección de los mejores jabones líquidos para la ducha:
1. Palmolive: Simplemente ¡sublime!. No hay palabra que describa mejor la aplicación de un producto de esta marca. Su textura cremosa es ¡de otro mundo!, así como también su fragancia es de fábula. Puede parecer un poco más costoso que la competencia, considerando que trae menos cantidad a un precio superior; sin embargo, ¡bien lo vale! He probado muchos jabones, pero pocos dejan la piel con ese acabado aterciopelado, además de tener un aroma que es una caricia para el olfato. Si al igual que yo adoras los perfumes suaves, te recomiendo el de “Leche y miel”. ¡Lo adorarás!
2. Dove: Contiene ¼ de crema humectante, ¡y se nota! Tiene una fragancia muy delicada, característica de la marca. Tras salir de la ducha, notarás tu cuerpo suave, limpio e hidratado, ¡como si hubieras aplicado crema corporal en él! Una verdadera delicia. Y aunque también su botella contiene menos producto considerando el valor, la experiencia ¡hace la diferencia!. Junto con Palmolive, encabezan el listado con justa razón.
3. Tododía, de Natura: ¡Una excelente alternativa! Si bien su costo es más elevado, también lo es su calidad. La sensación que deja en la piel es ¡insuperable!, ya que su hidratación y suavidad son ¡un deleite para el tacto! Posee deliciosas fragancias: las hay suaves, frescas y dulces, para todos los gustos y necesidades. Presenta una edición especial para el verano y otra para el invierno.
4. Simond’s: Es una opción económica y bastante agradable, ya que trae ¡un litro de producto! con muy buena relación precio - calidad. Es fácil de encontrar, ya que está disponible en cualquier supermercado, perfumería o farmacia. Las variedades incluyen diferentes fragancias, aunque te recomiendo el delicioso perfume del cacao o el suave aroma de la avena. ¡Te encantarán!
5. Nivea: Es una marca reconocida por el cuidado de la piel, ya que sus productos la protegen e hidratan, dejándola suave y reluciente. Sus jabones no son la excepción. Con la misma exquisita sensación que regalan sus cremas para la ducha - pero menos humectantes - constituyen un deleite para la hora del baño. Recomiendo la fresca y femenina fragancia “Happy Time” ¡con aires de verano!
Y tú, ¿con cuál de estas opciones te quedas?