Natura tiene en su catálogo muchos productos que ¡me trastornan!, pero algunos de los que más amo son sus "Aguas". Poseen un aroma fresco, para aplicar tras salir de la ducha, cuya duración es impresionante. Fácilmente, su delicada fragancia te acompaña la jornada completa, deleitando a quienes la perciban.
Estas colonias, que se presentan en un frasco de vidrio con abundante producto, son excelente alternativa para cuando las finanzas apremian y quieres oler como una auténtica flor. Tienen un costo de $9500, lo que - considerando su calidad y duración - es ¡una ganga!. Las hay para todos los gustos, con aromas cítricos, florales, frutales, dulces o amaderados. La idea es aplicarla generosamente en “splash”, para prolongar la sensación de recién bañada. Sin embargo, si prefieres los atomizadores, puedes incorporar uno por sólo $2500 más
Escoge tu fragancia, contacta a tu consultora y llévala para disfrute personal o un regalo que te hará ¡lucirte! Te aseguro que la amarás y se transformará en un must.