Soy de las clásicas mujeres que siempre andan con crema de manos en la cartera y la aplican a cada rato: cuando me lavo las manos, después de usar alcohol gel, con frío, calor, etcétera. La cantidad de cremas que he probado es enorme. Nunca había encontrado una que me dejara 100 por ciento satisfecha y que el envase me durara más de 15 días, hasta que descubrí Burt's Bees Almond Milk Beeswax Hand Creme (Crema de manos con leche de almendras y cera de abejas).
Juraba que había comprado un producto común y corriente, pero al abrir el envase me di cuenta de que no era crema: es una especie de manteca para las manos, que hidrata y regenera desde el primer uso. No se requiere utilizar una gran cantidad y su efecto dura ¡por horas!: mis manos están impecables y sin sensación de resequedad.
La recomiendo a ojos cerrados, ya que tras pasar casi un año usándola, no la cambiaría por nada. Conozco incluso a una persona a la cual le disimuló bastante una mancha que le quedó en un embarazo. Llevaba años tratando de quitarla y nada la había ayudado. No es barata, vale cerca de $9.000 en corners de la marca, pero un frasco dura cerca de 10 meses, no testea en animales y es un producto 100 por ciento natural. Entonces, ¡vale la pena totalmente la inversión!
Y tú, ¿ya la probaste?