Bajita, menuda, chispeante y sobre todo muy hermosa. Así es Carolina Varleta, la talentosa actriz que pudimos ver durante el pasado año en su rol de Leticia Mora, de Mamá Mechona (Canal 13) y como la desenfrenada Bernardita Patiño en la nocturna del mismo canal, Chipe Libre. Y es este último personaje el que, a juicio de muchos, la posicionó como un verdadero sex symbol el que, pese a no tener demasiadas curvas, sabía aprovechar sus atributos y potenciarlos a la perfección.
Carolina o Carola
Aunque su nombre es Carolina, siempre ha preferido ser llamada Carola – porque es más fuerte y no tan tierno, explica en varias entrevistas – y es esta dualidad la que demuestra en su día a día, tanto en su look como en su personalidad. Adorable y realmente dulce, posee también un carácter aguerrido y determinado, base para los éxitos personales y profesionales que la han llevado a perfilarse como una de las actrices del momento.
De la moda, lo que te relaja
Carolina manifiesta su carácter inquieto y viajero en su estilo personal. Sencilla hasta decir basta, le gusta mantener un look casual y relajado. Pantalones, faldas o bombachos, todo puede ser utilizado siempre que prime la comodidad, la facilidad para moverse y llevar las múltiples actividades cotidianas.
Sus joyas y accesorios son igualmente casuales. La mayoría proviene de Regala Fortuna, marca de autoría propia, llevada a la realidad gracias al trabajo de una de sus mejores amigas, con piedras que trajo la misma actriz desde su viaje a India.
Su maquillaje también es sencillo, dejando las grandes producciones para el trabajo diario. Un must de belleza para la actriz es su mini colección de brillos labiales marca Burt's Bees, los que lleva en un mini cosmetiquero con algunos productos Mac. ¡Sobre todo su infaltable máscara de pestañas!, el cosmético favorito de Carola para destacar sus grandes ojos.
En cuanto a hidratantes, la actriz prefiere Intense Hydration, de Burt's Bees, además de utilizar una bruma para el rostro de marca Mac.
Un cuidado integral
Esta versátil actriz ha reconocido en varias ocasiones que su gran placer es la comida y que, aunque suele mantener una dieta balanceada, también se da gustos para el paladar. Eso sí, el deporte es algo fundamental en su semana, entrenando 3 veces en disciplinas que van desde el TRX hasta el Pilates.
Imagen Facebook Carola Varleta