La verdad es que no soy muy aficionada a las bases de maquillaje. Les tenía cierta desconfianza, porque de tantos productos que he probado con altas expectativas en sus resultados, sólo algunos pocos me han logrado impresionar.
Pero esto fue sólo hasta que conocí la Superstay Better Skin de Maybelline, una base de maquillaje “inspirada en tratamientos de belleza” (tal y como promociona la marca), que además promete un acabado mate perfecto. ¡Imposible no hacer un review de este producto!
La Superstay Better Skin de Maybelline viene en un tamaño de 30 ml y puedes escoger su color según tu tono de piel. Además incorpora protector solar y una fórmula energizante vitamínica, para un mayor cuidado.
Este producto tiene una textura ligera y fluida (líquida) que logra cubrir muy bien las imperfecciones, incluso las manchas y otros granitos. Además, esta base de maquillaje mejora visiblemente la calidad de la piel en sólo tres semanas, gracias a su activo ACTYL-C, un compuesto derivado de la vitamina C que da muy buenos resultados.
La Superstay Better Skin de Maybelline es muy fácil de usar y, sobre todo, de aplicar. Lo mejor es que al extenderla de manera uniforme por el rostro, no deja una máscara visible ni pesada de maquillaje; al contrario: se ve natural y deja respirar la piel, ¡lo que para mí es fundamental!
Es un producto de larga duración y sólo requiere de uno o dos retoques durante el día. Para aplicarlo, debes colocar un poco de maquillaje en los pómulos, la frente, la nariz y el mentón, extendiéndola hacia arriba con suaves toques, pasando por el contorno de los ojos hasta llegar a la línea del cabello.
Consigue hidratar la piel y, al menos en mí, ha funcionado perfecto. Se adapta a mi tono, no reseca ni deja brillos, sólo un toque de luminosidad. Se puede acompañar con rubor, correctores e incluso polvos compactos. ¡Y se ve muy bien!
Como es un buen producto, vale la pena hacer la inversión para adquirirlo. La base de maquillaje Superstay Better Skin de Maybelline tiene un valor cercano a los $ 7.000 y se puede adquirir en farmacias, grandes tiendas y comercios de maquillaje ¡incluso a través de internet! Eso sí, yo recomiendo visitar un stand y probar según tu color de piel, así vas a la segura.
Es un maquillaje tan ligero que ya me he acostumbrado a utilizarlo a diario. La Superstay Better Skin de Maybelline sí consigue el acabado mate luminoso en pieles normales, pero la verdad no creo que sea apta para cutis grasos o mixtos. Ahora bien, si de todos modos quieren animarse a probarla, ¡adelante!. Eso sí, cualquiera sea el caso, es importante seguir algunos tips durante la noche y después del maquillaje, para mantener el cuidado de la piel y un rostro bonito.
Y bien, ¿la tienes ya en tu cosmetiquero?