La Casa Versace se caracteriza por la gran calidad de sus fantásticas creaciones. Los deliciosos perfumes que tiene en el mercado son prueba de ello, constituyendo un verdadero deleite para el olfato. Usarlos, nos hace sentir envueltas en un halo de sensualidad, belleza y femineidad. ¡Capaces de conquistar el mundo si fuese necesario!
Por eso, el nuevo perfume “Eros Pour Femme”, es un must para aquellas mujeres irresistibles y seductoras, ¡que encarnan la pasión!. Nació para convertirse en una nueva leyenda de Versace, emulando el estallido de sensaciones que experimentó Eros al encontrar a su amor verdadero. Por eso, esta fragancia es una invitación para abandonarnos al deseo, entregándonos a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza.
Se trata de una valiosa creación de la directora artística Donatella Versace, cuyo frasco también es ¡digno de una joya!. Fue diseñado siguiendo los códigos mitológicos característicos en Versace, como se puede apreciar en la medusa dorada en relieve, con una greca grabada alrededor del contorno. Todos estos signos confieren un imponente carácter al perfume, que se presenta en un elegante cofre deluxe, con una elegante apertura típica de la alta joyería.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa frutal / amaderada / musk, cuya entrada está marcada por el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria, que atraen por su brillo. Además, contiene toda la seducción de la granada; el corazón, en tanto, posee jazmín en dos variedades: infusión y sambac. Lo acompañan pétalos de peonía, de connotaciones aterciopeladas, para llegar a un fondo en que se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado de acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle.
Si quieres embriagarte con su sublime aroma, búscalo en grandes tiendas y revive la pasión de Eros por una sirena nacida del agua, leyenda recreada a la perfección por Lara Stone y Brian Shimansky, rostros de la marca.
¡Experimenta otro nivel de seducción ahora mismo, con ayuda de Versace! ¿Te animas?