Cuando amas tu cabello, buscas las mejores alternativas para cuidarlo y mantenerlo saludable.Por lo mismo, no debemos cometer errores, que después cuesten caro. En mi constante búsqueda por un producto que aporte vitaminas y controle el frizz, hallé uno fantástico, que cumplió todas mis expectativas. Se trata de la crema para peinar con aceite de argán, de la marca Advance Techniques, de AVON. Y adivina qué, cuesta sólo $3.990.
Esta crema para peinar es súper suave. Llevo cerca de dos meses utilizándolo y el resultado ha sido muy positivo. Además, posee filtro UV, un elemento fundamental, porque aunque sea invierno, debemos proteger igualmente nuestro cabello de los rayos solares. Pero esto no es lo mejor, ya que el aceite de argán es la estrella. Realmente funciona. Además de dejar el pelo brilloso, es fácil de peinar, ya que desenreda naturalmente.
La crema sirve para todo tipo de cabello, sin restricción de color, forma ni largo. Al contrario, es útil para todas. Debes utilizarlo siempre con el pelo húmedo, por lo tanto, yo me lo aplico siempre después de la ducha. Puedes complementar el producto con una peineta con cerdas de madera. Lo anterior, evitará daños y quiebres en tu cabello. Así es que después de la ducha, aplica suficiente, siempre desde la mitad hacia abajo y jamás en el cuero cabelludo, ya que se puede resecar. Recuerda también nunca cepillar tu cabello cuando está húmedo.
El aceite de argán es un tremendo complemento para el pelo. Le da un buen movimiento y no lo deja graso, como otros productos sí lo hacen. Ten la seguridad de que esta crema para peinar te fascinará. Lo mejor de todo, es que trae 250 ml, lo que es suficiente para disfrutarla por mucho tiempo.
Por último, si todo lo anterior no te convence, te cuento que tiene un aroma muy rico y que impregna bastante el cabello. No es de esos típicos productos cuya fragancia se va al minuto después. Muchas veces me he aplicado la crema en la mañana y a la hora de dormir, sigo manteniendo un exquisito aroma floral.
Ya sabes, muchas veces no hay que pagar tanto por un buen producto. Prueba esta crema para peinar y dale un regalo a tu pelo. ¡No te vas a arrepentir!
¿Lo has probado?