Catherine Elise Blanchett, más conocida como Cate Blanchett, es todo un ícono de belleza del siglo XXI. Y es que la actriz de 46 años destaca por su hermosura, talento y versatilidad. Además, asume con glamour los riesgos de nuevos estilos, sin perder el look sofisticado que la caracteriza.
Cate es ganadora de dos premios Óscar y, sin lugar a dudas, una líder innata. Ella juega las cartas según sus propias reglas y es admirada por eso. Sí, no sólo su bello rostro y cuerpo perfecto destacan, sino también la forma que tiene de plantarse ante la vida y ¿por qué no? frente a millones de personas.
La actriz es militante feminista y representa ciertamente la autonomía, el triunfo y la elegancia. Es firme en sus decisiones y tiene sus metas muy claras. Para ella, el éxito femenino es sólo el resultado del compromiso, la constancia y el mérito. Cate Blanchett es imagen de realización y lo transmite al exterior. Tanto su piel de porcelana como su estupenda figura son sólo un complemento más a todas las cualidades de esta mujer talentosa.
Sí, sólo ella puede resaltar su dorada cabellera con peinados simples y hacerlos lucir bien. Cate es una mujer que se arriesga a probar cosas nuevas y esto lo aplica cada vez que pisa una alfombra roja. Así es como un día podemos verla apostar por la simplicidad de los tonos nude, mientras que en otra ocasión puede usar un fuertísimo vestido rojo y replicar en sus labios el color. Definitivamente, esta bella no se encasilla en sólo un estilo.
Con naturalidad y un maquillaje simple, la actriz siempre logra robar todas las miradas y consiguiendo el look glamoroso que tan bien la caracteriza. ¡Toda una diva del mundo actual!
Y a ti, ¿qué te parece Cate Blanchett?
Imagen CC Allan Vogue