Charlize Theron es reconocida en la pantalla hollywoodense no sólo por su excelente calidad como actriz, sino también por la belleza innata de su rostro. Dio sus primeros pasos en la vida pública como modelo para una reconocida marca de licor, para luego saltar a la pantalla grande en la década de los 90’.
Esta sudafricana, hija de madre alemana y padre francés, cuenta con los genes perfectos para consagrarse como un ícono de belleza. Siempre se le ve deslumbrante en la alfombra roja, así como en cada presentación, donde muestra un look seductor a la vez que prudente y sofisticado. Esto la ha llevado a estar siempre presente en los top 10 de mujeres más lindas del mundo, además de ser elegida como la musa y embajadora del perfume J’adore de Dior, por representar la feminidad absoluta.
Sus espectaculares ojos verdes y tez blanca (como de porcelana), resaltan aún más la fineza de sus facciones: nariz perfecta, sonrisa irresistible, labios a la medida y cabello rubio, siempre más rubio, resaltando su angelical cara. Y aunque originalmente su pelo es castaño oscuro - bordeando el negro - el rubio platinado es ¡lejos! el tono que le queda mejor.
Charlize Theron es digna de admirar. ¿Quién no desea lucir así de bella cuando se está cercana a cumplir los 40?
Imagen CC ビッグアップジャパン