Ella fue catalogada como la mujer más hermosa del mundo, según la revista People en el año 2013. Hoy, será nada más y nada menos que portada de la revista Women’s Health en la edición de junio. ¿Toda una estrella, no? Y es que Gwyneth Paltrow hoy tiene más de 40 años y sigue dando de qué hablar por su infinita belleza y el estilo minimalista que tan bien la caracteriza. Por eso, hoy analizamos algunas características que hacen de ella un verdadero ícono de belleza.
Seguramente, más de alguna vez la habrás visto en una alfombra roja. Ha sido galardonada con el premio Óscar como mejor actriz y también interpretó a la inteligentísima Pepper Potts, la asistente personal del multimillonario Tony Stark en las últimas películas de Marvel.
Sí, esta bella actriz consiguió destacar por sacar provecho a su look simple, pero sofisticado. Su imagen es la fiel representación de la frase “menos es más”, sobre todo porque usa muy bien el maquillaje de cara lavada, utilizando su mejor accesorio: la sonrisa.
El estilo de Gwyneth Paltrow no sólo se aprecia en el lado físico, sino también en sus cualidades artísticas. ¡Tiene talento para todo! Ella hace notar su elegancia en todo lo que luce, sin exagerar y sólo con lo necesario. A pesar de que la favorece ser alta y delgada, Gwyneth no oculta el hecho de que cuidar la alimentación para verse linda y realizar deporte es imprescindible para mantener su esbelta figura, aunque ha admitido en más de alguna ocasión que no se priva de nada.
Look casual y sofisticado
Ahora bien, ¡vamos al look! Definitivamente casual. Ella puede utilizar prendas básicas - como jeans ajustados, camisetas lisas de un solo tono (con o sin mangas) y algún accesorio simple como los infaltables lentes de sol - ¡y lo hace tal cual diva! Luce un aspecto relajado, por lo que también se ve perfecta con collares artesanales, botas de tacón o alguna capa larga.
Para ocasiones más especiales o celebraciones nocturnas, Gwyneth es pionera en lucir trajes oscuros con cortes profundos en V y asombrosos vestidos brillantes que muestran sus envidiables muslos. También la hemos visto con pantalones cortos, minivestidos, petos, poleras y algún tapado con estilo ¡Todo minimalista! Esto lo acompaña con su cabello liso, ya que lo prefiere recto.
Gwyneth Paltrow sin duda es un ícono de la moda: elegante, simple y casual. Con líneas clásicas, prendas simples y los accesorios adecuados, está lista para cautivar a su audiencia.
Y tú, ¿qué opinas de ella?
Imagen CC Elena Tubaro