Quienes estamos constantemente buscando novedades en lo que a belleza respecta - particularmente en cuanto a cabello - sabemos perfectamente que el aceite de argán y la macadamia son ¡los grandes tesoros del siglo XXI!. Ambos aportan incomparables beneficios a la salud capilar. Por eso, los productos que contienen cualquiera de estos activos son ¡un must! de calidad garantizada.
Si tu afán es tener un cabello sano y brillante, debes incorporar estos agentes a los productos que forman tu rutina. En particular, la línea Macadamia Oil, que el paraíso de belleza llamado InterSalon Sally Beauty integró recientemente a su catálogo. Esta gama de productos se caracteriza por ser libre de sulfatos y parabenos. Contiene ingredientes naturales - como extracto de frambuesa, caramelo, cera de abeja, aceite de oliva y jojoba -, además de su ingrediente estrella (macadamia, rica en omega7). Gracias a las propiedades de estos activos, tu cabello estará reparado y nutrido, reconstruyendo las zonas dañadas desde el interior sin saturarse.
Macadamia Oil es una línea recomendable para todo tipo de cabello. Comprende un shampoo (hidratante y nutritivo), acondicionador (color, brillo y disciplina) y una máscara de reparación profunda. Como broche de oro, cuenta con un fantástico sérum capilar.
Ve por tus productos a tu tienda InterSalon más cercana. Simplemente, ¡no podrás prescindir de ellos!