Siempre me han fascinado los tonos marrones y dorados. Soy de tez muy clara, y esta gama de colores da vida a mi rostro, de manera muy sexy y natural. Por eso, cuando en las vísperas de mi cumpleaños recibí como presente el labial de Avon Color Ultra Rich con oro de 24 kilates, en su variante 24k Gold, simplemente ¡lo amé!.
Primero que todo, debo decir que esta marca cosmética es una de mis favoritas. Esto, porque brinda calidad y economía en productos ciertamente deliciosos. Y el referido en esta nota no es la excepción: tonaliza los labios de manera muy limpia, aportando un sensual brillo a quien lo use. Admito que - en lo personal - prefiero los looks más naturales, por lo que el tono 24k Gold dio ¡justo en el clavo!. Se transformó en un infaltable de mi estuche y complementa a la perfección mi maquillaje. Además, ¡dura mucho!
Este espectacular acierto de la marca está formulado con auténticos pigmentos de oro, lo que evidencian los incomparables destellos con que decoran nuestros labios. Como dato, si utilizas una sombra dorada o marrón con un delineador bien marcado, cualquiera de los tonos de está maravilla lucirá ¡deslumbrante e irresistible!
Puedes encargarlo a tu consejera Avon de confianza, por $9900, aunque quizás tengas la suerte de hallarlo con un interesante descuento. Por ejemplo, en la actual campaña figura a sólo $3490. ¡Una verdadera ganga!. Si bien mis tonos favoritos para este producto son los marrones, hay colores para todos los gustos: coral (Golden Peach), rosa (24k Pink), rojo intenso (Ruby in Gold) y violeta (Amethyst Gold), por nombrar algunos. ¡Pruébalo y lo amarás también!.