Lo compré cuando volvía de mis vacaciones. Iba saliendo del aeropuerto y cuando pasé por el Duty Free y me cautivó. Sí, el Dior Addict Gloss estaba en la vitrina de muestra en todos sus colores y con ese envase tan sofisticado. La verdad es que no lo pensé dos veces y cuando me di cuenta estaba pagándolo en la caja registradora.
Ahora que ya me pertenece quiero hacer un completo review de mi adquisición, ya que pese a no ser tan accesible a todos los bolsillos –porque su valor bordea los $20000– es muy conveniente. Se puede comprar en grandes tiendas o reconocidos locales de belleza.
Su premisa oficial es “brillo espejo, volumen y cuidado” y creo que cumple con cada una de esas cualidades. El toque mágico de Dior Addict Gloss es toda una declaración de amor a la belleza. Al aplicarlo, se puede sentir el torbellino de colores iluminando nuestros labios, con microesferas cristalinas que entregan un magnífico efecto espejado.
Este brillo que otorga volumen está disponible en gran variedad de colores y tiene tres acabados deslumbrantes: brillante o “glow” con tonos nude; nacarado o “pearl” con suaves toques de color; y “flash” o puro con colores fuertes para un estilo más audaz. ¡Escoge el mejor para ti según tu personalidad!
Yo compré el Nuit de Juin que tiene un tono rosa perlado ¡y encuentro que se ve perfecto! Su fórmula hidratante permite mantener los labios humectados y con una textura ultra ligera, sin perder el brillo, ni ese toque de color tan característico de Dior Addict Gloss, ya que está compuesto por destellos polarizados que distribuyen la reflexión de la luz.
Viene en un tamaño de 6,5 ml y su envase es fiel a la elegancia de la marca. Incorpora un pincel especial para cumplir con todos los efectos que promete, y además permite perfilar y delinear los labios. El brillo en sí es muy cómodo de llevar, porque no tiene ni olor, ni sabor.
Además, su consistencia es muy suave y para nada pegajosa, por lo que la aplicación se ve sutil y liviana. Cuenta con una fórmula de tratamiento en gel enriquecida con esferas de ácido hialurónico para entregar el volumen intensificado y la hidratación a los labios, manteniendo su cuidado.
Ahora bien, si hay algo no tan positivo que debo admitir del Dior Addict Gloss es que no es un producto de larga duración (lo que tiene sus pro y sus contras). Si bien, se ve hermoso cada vez que lo aplico, debo retocarlo cada dos o tres horas para mantener esa sensación húmeda y el efecto resplandeciente que entregan sus pequeños pigmentos espejados.
El Dior Addict Gloss es sin duda un brillo espectacular, salvo este pequeño inconveniente. Se siente como un suave velo de color y queda perfecto acompañado de labiales de barra en tonos neutros. En relación al precio-calidad lo recomendaría de todas maneras, es una buena inversión y después de usarlo ¡no querrás volver a salir de casa sin él!.