Evitar ir al baño fuera de casa - por la incomodidad y el temor de pasar bochornos - ya es cosa del pasado. Así es, porque salió al mercado un innovador producto “de bolsillo” (es decir, que puedes transportar en tu cartera con total comodidad), el cual promete neutralizar malos olores y ¡dejar la vergüenza atrás!. Se trata de Poo-pourri, el spray que llegó a revolucionar nuestra higiene.
El modo de empleo es muy sencillo: basta con rociar el agua del WC antes de sentarse y ¡voilá!. Novedoso, efectivo y ¡sumamente práctico!. Lo mejor es que su presentación es bastante discreta y elegante, mientras que su fórmula contiene aceites esenciales basados en los principios de la aromaterapia. Está exento de químicos que “engañan” al olfato, siendo realmente efectivo a la hora de neutralizar hedores, sin disfrazarlos. Adicionalmente, deja en el baño una suave y fascinante fragancia a limón, pomelo y mandarina.
Puedes encontrarlo en las tiendas Jardín de Hadas o a través de su página web. Si aún no lo has probado, ve cuanto antes por el tuyo. ¡Realmente amarás su compañía!