Todas las mujeres, hasta las más despreocupadas por su aspecto personal, disfrutan de usar una buena crema hidratante. La sensación es indescriptible cuando tienes la piel reseca y sientes de inmediato su efecto en ella.
Después de haber probado la mayor parte de la oferta existente en el mercado, hice una lista con las 5 que más me gustaron. Todas cumplen el mismo efecto y las hay a diferentes precios, así es que ¡ya no hay excusas para no hidratarse!.
1. Natura: Para quienes buscan un producto amigable con el medio ambiente, los hidratantes Tododía de Natura son ideales. Tienen distintos aromas y una textura exquisita, sin ser pesada ni muy líquida. No son los más baratos, pero valen la pena, ya que basta una mínima cantidad para tener los efectos deseados.
2. Lubriderm: La línea de cremas de esta marca es genial. Aplicar sólo un poco - una pinta del tamaño de una arveja - logra efectos casi milagrosos. Son económicas y se pueden encontrar en farmacias, perfumerías y supermercados. Hay de distintos tamaños, texturas y aromas, por lo que es buena opción incluso para los gustos más exigentes. No se encarga sólo de los brazos y piernas, sino que también es excelente para las manos.
3. Victoria's Secret: Si quieres una crema realmente exquisita, ligera y de fácil absorción, lo que buscas tiene un nombre y es Victoria's Secret. La marca ya cuenta con tiendas en Chile, por lo que estos deliciosos hidratantes están a tu alcance.
4. Burt's Bees: La marca de la abejita trajo productos espectaculares, no testeados en animales y de calidad insuperable. Me reconozco una fanática casi al borde de la locura de todo cuanto tenga su logo. Y es que nunca he probado algo que me dé mejores resultados. Los hidratantes para el cuerpo son exquisitos y los hay para distintos tipos de piel. Como llevan ingredientes naturales, son hipoalergénicos.
5. Nivea: La ya conocida marca de belleza tuvo un acierto: masificó y puso a la venta en supermercados los showercream, que ya existían en marcas foráneas a precios bastante altos. Nivea Bajo la Ducha es ideal para aquellos momentos en que el tiempo no acompaña. Si bien la sensación es algo grasa, cuando se necesita, ¡sí que salva!
Y ustedes, ¿añadirán alguna otra marca al listado?
Imagen CC Shandi-lee