Sí, debo admitirlo: soy una fanática de las pre-bases –también conocidas como primer–, porque son el aliado perfecto para suavizar los poros y corregir las imperfecciones. Además, entregan un aspecto natural a mi piel, permiten matizar las pigmentaciones, ¡y mi maquillaje consigue larga duración!, lo cual es lo mejor de todo.
Por eso, hoy quiero hacer un review de la Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline (o borrador de poros instantáneo), ya que es un producto accesible a todos los bolsillos y cumple con lo que promete:
Un envase de 20 ml tiene un valor cercano a los $ 5000. Puedes adquirirla en diferentes locales de cosméticos, grandes tiendas (como Paris, Ripley y Falabella) e incluso en cadenas farmacéuticas.
Lo que me animó a probar este primer es que promete alisar la textura de la piel sin tapar los poros. Y esto no es todo: también está libre de perfume, por lo que no ocasionará efectos adversos como acné, reacciones alérgicas y otros.
La verdad es que es un producto único y realmente bueno. No tiene olor, ni color; más bien un aspecto traslúcido como el de la silicona, para nada pegajoso. Entrega beneficios adicionales, ya que además otorga luminosidad al rostro.
Como prebase cumple perfectamente el objetivo de matizar la piel y suavizar los poros. Esto, sumado a un buen polvo compacto que aportará ¡el acabado perfecto!.
El resultado al aplicar este producto es una piel increíblemente suave y, por supuesto, la disminución en la apariencia de los poros. La aplicación es simple: sólo hay que presionar el tubo para que el contenido salga y luego difuminar por el rostro con los dedos o la ayuda de una brocha.
Si bien existen otras opciones en el mercado, la Baby Skin de Maybelline resulta mucho más conveniente a la hora de comparar. Además de entregar resultados positivos, está al alcance de todas las mujeres, a un precio muy, pero muy inferior al de la competencia.
Con Baby Skin de Maybelline podemos preparar nuestra piel para no dañarla con el maquillaje, consiguiendo que sea tan suave como la de un bebé. ¡Te la recomiendo de todas maneras!
Y tú, ¿ya la probaste?