Vesta Lugg es, sin lugar a dudas, un personaje que da que hablar en la televisión chilena. A pesar de que es querida por algunos y odiada por otros, no se puede negar que su forma de vestir es tema para los que amamos la moda. Por lo mismo, en la siguiente nota, analizamos el look de esta actriz y cantante de 20 años.
Si bien es cierto, se hizo famosa hace años, cuando sólo era una niña en la teleserie juvenil BKN, su verdadero momento de fama llegó este año, cuando decidió ser parte del panel de Primer Plano. Con el correr del tiempo y debido a sus extravagantes atuendos, se convirtió en panelista estable del nuevo programa Maldita Moda. Desde ese entonces, Vesta Lugg no ha parado de ser invitada por algunos glamurosos eventos. Hace poco, incluso, lanzó un nuevo y provocador tema musical, donde aparece vistiendo de manera muy sexy.
Imagen CC Instagram
Definir su estilo es muy difícil, pues es bastante atrevida. No le tema a los estampados, tampoco a los colores y menos a las texturas. Lo primero que destacaremos es su cabello. Luce un rubio muy claro, que lleva con mucho estilo siempre. Aunque prefiere llevar el pelo suelto, también juega con las trenzas, mechitas de colores y hasta pañuelos en la cabeza. Lo único que no cambia, es su tono, siempre lo lleva muy natural.
Imagen Instagram
Sobre el maquillaje hay harto que destacar, ya que Vesta luce siempre los ojos delineados en negro profundo. Juega mucho con las sombras que utiliza, pero la mayoría de las veces, lleva tonos negros, grises y azules. Es una forma inteligente de darle vida a su tono de piel que es bastante clara. Además, logra destacar su mirada y acentuar bastante sus ojos verde azulados. En cuanto al labial, parece ser fanática de los tonos rosados y rojos. Esto le favorece mucho, por lo mismo que mencionamos antes, su tonalidad de piel.
Imagen Instagram
Ahora llegamos a la parte más difícil, o sea, su manera de vestir. Vesta Lugg no tiene un estilo particular que la defina. Sin ir más lejos, para la gala del Festival de Viña, fue bastante criticada por usar un enterito metalizado. A ella no le importa lo que piensan los demás, sencillamente se viste como quiere. Aunque, si podemos destacar alguna prenda que sea favorita de Vesta, son las faldas. De todos los tipos, largas o cortas. Y de todos los estampados posibles. Además, los vestidos y las blusas, las lleva con pantalones o short. Como puedes ver, es capaz de combinar prendas sin pudor y sin miedo al qué dirán.
Imagen CC Instagram
La ropa deportiva también es su debilidad. Aunque los enteritos no se quedan atrás. Esta última prenda, suele ser bastante difícil de ocupar, porque acorta bastante la figura. Como Vesta es delgada y alta, le quedan perfectos. Por otro lado, en un par de oportunidades, ha lucido diferentes tops y kimonos. Por lo tanto, podemos decir que pese a todo, Vesta intenta estar a la moda. A su manera.
Tanto de día, como de noche, Vesta no sigue esquemas. Ella es capaz de llevar atuendos que nunca te imaginarías. Para bien o para mal, podemos sacar de enseñanza la falta de pudor. Somos mujeres y tenemos que sacarnos provecho. A pesar de que Vesta es un ejemplo bastante extremo, sí podemos decir que la moda, no siempre hay que seguirla al pie de la letra. Podemos usarla como queramos.
¿Qué te parece el look de Vesta Lugg?
Imagen CC Instagram