Emily tiene 23 años y el mundo a sus pies. Comenzó como actriz en la serie de Nickelodeon Icarly para luego saltar al mundo del modelaje y dar paso a su carrera de chica sexy por el que la conocemos.
En el 2013 la revista Esquire la eligió como mujer del año y ya para 2014 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista GQ. Pero la gran mayoría conocemos a Emily por el video del cantante Robin Thicke, "Blurred Lines", que la llevó a la fama mundial.
¿Qué podemos decir sobre Emily? Que es simplemente maravillosa. Una bomba sexy que despierta la envidia de cualquier mujer. Tiene un rostro que puede pasar de una chica inocente y divertida, hasta la mujer más sexy y dominante del mundo, y eso ¡nos encanta!
Su larga cabellera negra siempre está en modo playero, lo cual tiene mucho que ver con su personalidad relajada y entretenida que la hace tan atractiva. Siempre con una sonrisa para sus fans y colegas, se le puede ver divirtiéndose en los lugares más chic con sus amigos y su mejor look.
Su estilo, tanto de día como de noche, será siempre sensual pero muy femenino. Son los pequeños detalles lo que hacen que Emily se transforme en una bomba sexy donde quiera que esté. Hace una mezcla de prendas muy casuales con otra extremadamente llamativa que se ajusta a su cuerpo perfectamente.
Su rostro normalmente se puede ver sin maquillaje, luciendo una piel perfecta en conjunto con su cabello largo y dócil, su mejor arma para resaltar su femeneidad y coquetería.
No cabe duda que Emily es un ícono de belleza alrededor del mundo, captando las miradas de hombres y mujeres que quedan impactados con su personalidad y el atrevimiento de esta modelo británica-estadounidense, que últimamente está dando mucho de que hablar.
Imagen Instagram