Quizá el nombre no te suene mucho, pero de seguro la habrás visto en alguna publicidad, película o alfombra roja, donde ha sido protagonista gracias a su talento y belleza. Si aún no la reconoces, quizá te suene que haya estado casada durante 12 años con Chris Martin (el guapo vocalista de Coldplay), de quien se dirvoció hace unos meses.
A sus 42 años, la ganadora de un Óscar y un Globo de Oro sigue sumando elogios por su cuidada figura y su saludable estilo de vida, que la tiene como una quinceañera. ¿Quieres conocer su secreto?
La estadounidense, contó a la revista Women's Health cómo es que logra mantener su figura, con la que dice sentirse "mucho más cómoda en un traje de baño que cuando tenía 20 años". Y aquí es importante detenerse, bellas, porque lo que actriz plantea son hábitos perfectamente posibles de seguir por cualquier persona. "Creo firmemente, aunque suene cursi, en el ejercicio de reír, tener relaciones sexuales y ser uno mismo", afirma Gwyneth.
Además de esto, agrega que su rutina "es la misma cada día de la semana: dejo a los niños en el colegio, hago una hora de cardio-dance y después me voy a trabajar". Como cualquier mortal podría, ¿verdad?
La co-protagonista de la exitosa película de Marvel, Iron Man, también reveló algo más sobre su alimentación. En un almuerzo, por ejemplo, ella come "una ensalada con pollo a la parrilla, y luego para la cena, tomo lo que quiero. La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con papas". Este menú está muy lejos de lo que pensamos que comerían algunas estrellas de Hollywood, sin embargo Gwyneth explica que: "mi filosofía es la comida. No descarto nada en mi dieta. No creo en decir 'no está permitido esto'".
¡Aplausos, por favor! Esta mujer sí que sabe cómo cuidarse, no se limita ni restringe, simplemente se cuida con el ejercicio necesario y una receta a base de risas, buen sexo y diversión, alejándose del estilo frecuente entre otras famosas con trastornos alimenticios o rutinas de ejercicio obsesivas.
Bien por Gwyneth, bien por las mujeres saludables.
Fuente: Women's Health Mag
Imagen Instagram