Madeline Stuart tiene 18 años y toda una carrera por delante, si es que logra su objetivo: cambiar la percepción actual sobre belleza. Al igual que la modelo XL Tess Holliday, esta jovencita busca su lugar en el mundo de la moda y la belleza desde su propia realidad, en este caso, el Síndrome de Down. Ella quiere que la sociedad reconozca que las personas que tienen esta enfermedad, también pueden ser "sexies y hermosas".
La joven australiana posa con un estilo confiado y seguro, sin preocuparse de su diferencia genética ni de su tendencia a engodar, pues ya ha bajado 18 kilos tras haber eliminado la comida chatarra de su dieta y haber comenzado una rutina de ejercicios. También disfruta del baile, la gimnasia, el baloncesto y las porristas. Aunque sufre de una enfermedad al corazón, Madeline asume su condición como "un regalo, una bendición".
Imagen Facebook
En su perfil de Facebook la modelo comparte todas sus sesiones fotográficas, pues está decidida a entrar de lleno en la industria de la moda para encantar al mundo entero. Por estos días, la bella Maddy está en busca de un manager que la ayude a comenzar su carrera profesional.
"Las personas con Síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, simplemente lo hacen a su propio ritmo. Dales una oportunidad y serás recompensado más allá de tus mejores expectativas", asegura Rosanne, la madre de Madeline.
Imagen Facebook
"Mucha gente me mira y siente pena por mí porque ven a Maddy y creen que es un trabajo tan grande, que puede ser, pero yo camino por la calle y -de hecho- me siento triste por la gente que nunca experimentará el amor incondicional de alguien como Maddy", afirma Rosanne.
Una historia inspiradora historia, ¿verdad? Así nace una nueva belleza, que con la ayuda de todos podría alcanzar su lugar en el mundo de la moda, quizá incluso como lo ha logrado la misma Rihanna o estos cinco íconos de la belleza exótica.
Fuente: Daily Mail
Imagen Facebook