Bar Refaeli es de esas rubias que no caen en la categoría de “desabrida” ya que, su cuerpo tiene harta curva y su mirada expele sensualidad, por lo que cada vez que aparece no deja indiferente a nadie. Ella comenzó su carrera con tan solo ¡5 meses de vida! haciendo comerciales para televisión. Más tarde, cuando tenía 15 años, ya despampanaba con su belleza en las pasarelas.
Su imagen es tan cotizada que las revistas, casas de moda y las alfombras rojas, se la pelean para que luzca bellos atuendos, pues si la chica logró robar el corazón del guapísimo Leonardo DiCaprio, es porque de linda lo tiene todo.
Bar ha sido rostro oficial de marcas como Ives Saint Laurent, El corte Inglés y Victoria Secret. Incluso, comenzó su propia línea de ropa interior Under.me, lo que encuentro genialísimo, ya que es un símbolo del erotismo. Y no lo digo solo por su cuerpo, sino que también por la profundidad de su mirada gatuna de ojos celestes, lo que es un plus a la hora de diseñar ropa interior cómoda, sensual y bonita.
Como la mayoría de las modelos cuando están fuera de las pasarelas, Bar lleva un look muy relax, lleno de accesorios, con zapatos bajos y prácticamente cero maquillaje. Al utilizar vestidos más full production no duda en usar tonos negros, nude o blanco que le asientan bastante, ya que las tonalidades oscuras le contrastan con su cabellera rubia y los colores claros efecto desnudo le estilizan aun más la figura envidiada que tiene.
Definitivamente hay que tener ojo con Bar Refaeli. De seguro la veremos en más de una campaña de moda importante dentro de los próximos años.