Hoy les traigo un tremendo dato, sobre todo para aquellas que amamos nuestro cabello y queremos mantenerlo lindo, deslumbrante, suave y saludable. Como me declaro una adicta a los productos para el pelo, decidí probar una queratina de la marca Cristian Lay. Acá les contaré qué tal me pareció.
Lo primero que debo decir, es que ¡es maravillosa! Es bastante líquida, tanto, que no deja tu cabello pesado ni grasoso como otras que he probado. Esta queratina, en particular, es para los cabellos estropeados y desvitalizados, o sea, con poca vida. Así es que es especial para aquellas mujeres que se planchan el pelo a menudo. Ya llevo cerca de un mes aplicándome el producto y los cambios son realmente buenos.
Suelo aplicar la queratina antes de planchar mi cabello y recomiendo que lo hagas así, pues ayuda a que el alisado dure mucho más. Así es que, adiós frizz. De todos modos, también recomiendo utilizarla por las noches. Peinas bien tu pelo y lo aplicas sólo en las puntas. No lo combino con ningún otro producto, pues éste me parece suficiente para realzar mi brillo, mantener mi alisado perfecto y con un exquisito aroma.
El producto contiene 150 ml. Dura bastante, porque como posee un atomizador, previene que se derrame sin sentido el líquido. Es muy práctico y además, tiene un seguro, cerca de la tapa, para que lo puedas echar en la cartera sin preocuparte de que el contenido se salga del envase. Su medida es perfecta.
La marca Cristian Lay se vende por catálogos. En su sitio web puedes revisar en detalle la gama de productos para el cabello. Aunque esta marca se especializa en joyas, también es posible comprar delineadores, labiales, cremas y productos para el pelo. Esta queratina tiene un valor de $4.590. Es un valor bastante prudente para lo genial del producto. No te vas a arrepentir si lo pruebas. Como dato, existen mujeres que venden estos productos casa por casa. Es un estilo de ventas similar al conocido Avon. Si tienes suerte, puedes toparte con una y comprar de inmediato este producto.
Las dejo recomendadas para que prueben esta queratina. En su envase advierte que es sólo para cabellos no aclarados, así es que pon atención con este último dato. De todas maneras, disfrutarás de un pelo renovado. Es un excelente aliado de los cabellos alisados con químicos. Utilízalo después del lavado y antes de la plancha para el pelo. Aunque, como es de textura suave, puedes aplicarlo en cualquier hora del día. Incluso antes de dormir.