Me tinca que Javiera Acevedo es de esas amigas con las que uno sale y siempre, siempre lo pasa bien: relajada, chistosa, que se roba la película. En definitiva, una loca linda que lo confirma en algo tan simple como llamarse "rubia y guachaca" en Instagram.
La Javi es actriz, modelo, panelista de diversos programas y reina de la Cumbre Guachaca, 2010 donde no dudó en tomarse un par de terremotos al seco y pasarla de lujo en la masiva fiesta.
En su look diario, Javiera juega con un estilo muy rockero y relajado, utilizando jeans destroyer, apitillados o sueltos (estilo masculino), combinados con poleras de diversos tonos, cubriéndose con camisas y chaquetas que pueden ir desde el clásico cuero, cuadrillé o llegando a algo con brillo. Respecto del calzado, no duda en utilizar algo cómodo, como botines bajos o incluso zapatillas, pero siempre con mucho estilo.
En las galas Javiera sabe robarse la película porque luce unos vestidos o muy estrafalarios (como el Alexander McQueen horroroso que utilizó en la premier de Stefan vs Kramer) o muy asentadores, como el bellísimo Dolce & Gabbana rojo de encaje que utilizó en la gala del Festival de Viña del Mar de este 2015.
Imágenes CC Instagram - Instagram
Con respecto al rostro y al uso de maquillaje esta chica, ya sea con un retoque muy leve o con uso de colores muy saturados, se ve magnífica. Al final va todo en la actitud y ella, sea como sea, lo lleva con orgullo. Cuando Javiera se maquilla, generalmente utiliza sombras oscuras, delineado fino y pestañas bien marcadas, esto hace que su mirada de ojos verdes cautiven a cualquiera, y combinado con unos labios rojos intensos, enamora a todos los que la miren.
Imágenes CC Instagram - Instagram
Para ser como esta rubia buena onda hay que tomar esas prendas que asemejan una estilo más rudo: jeans en tonos oscuros, botines negros, camisas a cuadro, poleras sueltas, chaquetas de cuero y accesorios que vayan acompañados de tachas, metales y cadenas. Y respecto al maquillaje, uses o no, demuéstrate con seguridad y buena onda. Al final, es eso lo que encanta de esta blonda guachaca.
Imagen CC Instagram