Tal vez a algunas ni les suene este nombre tan particular pero, si les digo que Blu Dumay es la hija de la ultra conocida modelo María Alberó, quién se casó hace años con nuestro pichichi Iván Zamorano ¿se les viene una vaga idea a la cabeza?
Por la sangre de esta chica corre el manejo en pasarelas y en el año 2013 obtuvo el tercer lugar en el Elite Model Look Chile.
Imagen Twitter
De pequeña ella no mostró interés por el mundo de la moda pero, poco a poco el bichito le fue picando y con 16 años fue fichada en la conocida agencia de modelos de donde han salido rostros como Carolina de Moras, Josefina Montané y Trinidad de la Noi. Incluso, actualmente participa para las campañas de Hot de Falabella y de Everlast.
El estilo de la actual estudiante de ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez se caracteriza por ser de una onda muy hippie-boho; las prendas sueltas, trenzas, flecos y accesorios son lo que más utiliza en el día a día.
Con respecto al maquillaje, Blu prioriza la simplicidad ya que con 18 años ¡ni lo necesita! porque su piel es realmente tersa y bella. Para dar más carácter a su rostro, no duda en utilizar un delineado perfecto para darle profundidad a la mirada, acompañando esto con sombras de tonos claros y alargando las pestañas con una buena máscara, para generar la atención en sus maravillosos ojos de muñeca.
A la hora de vestirse para eventos nocturnos no duda en subirse a tacones que le estilizan la figura cuando se pone asentadores vestidos entallados, cortos, con brillos o diseños trivales.
Imagen Twitter
Esta chica realmente tiene esa cara de modelo que pareciera que no expresara nada, pero eso mismo es lo que la vuelve tan especial, pues su simplicidad llega a tal punto que cualquiera puede ser como ella, dejando de lado las preocupaciones y poniéndonos simplemente lo que nos acomoda y lo que nos hace sentir cien por ciento libres y cómodas.
Imagen Facebook