Si en los próximos días vas en busca de tu Potente Concentrado Antiarrugas (Powerful-Strength Line-Reducing) y ves que no luce igual que siempre, ¡no te confundas! es el mismo producto, pero con una apariencia distinta. Esto se debe a la alianza entre Kielh's y la diseñadora argentina Jazmin Chebar, con el fin de ayudar a la Fundación Santa Clara.
Jazmin Chebar es reconocida por sus diseños sensuales y exclusivos, donde los colores siempre son protagonistas. En esta ocasión, la trasandina creó una etiqueta en la que fusiona su clásica e icónica boca/amour con vibrantes colores, para darle un toque único, especial y diferente al producto de Kiehl's, que ya cumple 10 años en el mercado.
¿Por qué la unión de estas dos marcas? La idea es que todas la ganancias de la venta del Powerful-Strength Line-Reducing, con dicha etiqueta, vaya en beneficio de la creación de una nueva Casa de Acogida de la Fundación Santa Clara, que acoge a niños de nuestro país con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
El cambio de apariencia no incide en la efectividad de este Potente Concentrado Antiarrugas, que además es parte de la dupla antiedad de Kielh's. El producto continúa con la misma fórmula, que posee una alta concentración de estabilizador y Vitamina C Pura, realzando el resplandor de la piel y mejorando su textura. Está diseñado especialmente para ayudar a disminuir las líneas de expresión alrededor de la boca, líneas debajo de los ojos y otras expresiones faciales.
Una edición limitada que está disponible desde el 1 de mayo en todas las tiendas Kielh's del país. Ve por el tuyo y de paso, ayuda a cientos de niños que buscan ser acogidos.