Existen cerca de de cinco tipos de depilación para el sector de las axilas. ¿Cuántas veces no te ha pasado que tienes que usar mangas largas porque no te depilaste? A continuación te contaré las ventajas y desventajas de cada depilación.
1. Cera: es la más utilizada y arranca el vello de raíz. La fuerza con la que trabaja hace que el vello sea más débil y se demore en crecer. Si tienes piel sensible, no es recomendable.
2. Rasuradora: este es ideal por ser rápido y fácil de hacer, pero ¿vale la pena irritar tu piel? Este método puede provoca manchar en tu piel. El vello crece rápido, por lo que tendrás que depilarte con más frecuencia con este producto.
3. Cremas depilatorias: aquí hay más desventajas que ventajas. Los químicos que estos productos tienen puede irritar mucho la piel y terminar con alergias en el sector. Es igual de rápido que la rasuradora, pero el costo puede ser mayor.
4. Depilación láser: con esto te despides para siempre de los vellos en las axilas. Es costosa, pero es recomendada porque los beneficios vienen a largo plazo. Terminarás ahorrando tiempo y a la larga también dinero, por otra parte, la irritación no es una característica común.
¿Decidiste cuál es la mejor opción?
Imagen CC Mateus Lunardi Dutra