La actriz hollywoodense es un indiscutible ícono de la belleza y la pregunta que siempre ronda a su alrededor es: ¿cómo lo hace Jennifer para conservar la misma figura con la que cusaba sensación en los noventa en cada capítulo de Friends? Hoy el secreto ha sido develado, nada más ni nada menos que por su entrenadora, Kathy Kaehler.
Cinco comidas nutritivas al día más cinco minutos de ejercicio diario es todo lo que necesita esta celebridad para mantenerse siempre bella. Es que al parecer Jen no es de las mujeres que viven preocupadas de contar las calorías que consumen, así que una dieta que se acomode a su estilo de vida y especialmente a su apretada agenda, es lo ideal para ella.
Kathy Kaehler asegura que le diseñó un programa nutrición y ejercicio diario que "puede encajar en su ajetreado estilo de vida". El desayuno, almuerzo y cena no se lo puede saltar, así como tampoco los dos snack que debe consumir entre medio -que pueden combinarse entre un té verde a la menta con dos o tres onzas de chocolate negro o arándanos y bayas de goji con bebida de semilla de chia-.
¿Quieres saber qué es lo que normalmente come Jennifer? Huevos revueltos con ají deshidratado y agua caliente con limón al desatyuno. En el almuerzo, zapallo y espárragos con pescado blanco al vapor, acompañado solo de ajo y nueces, mientras que en la cena come un taco mexicano de pollo asado sin salsa y una ensalada de tomate.
Su rutina de ejercicios se compone de saltar la cuerda, tonificar tríceps, estirar los tríceps sujetando una cinta elástica desde la espalda, flexiones desde la pared y finalmente flexiones en el suelo. Un minuto dedicado a cada uno de estos cinco ejercicios que debe realizar intensamente para conseguir el objetivo.
Nada difícil ni imposible de lograr. Ahora que conoces su secreto, ¿te atreves a seguirlo?
Fuente: La Vanguardia
Imagen CC Twitter